PROCEDIMIENTO ENTREGA DE ROPA PEDIDA:
 
  • El personal de mantenimiento del Colegio se encargará a diario de recolectar las cosas perdidas de los alumnos entregándolas a los respectivos Coordinadores o a quienes estos designen.
  • La coordinación de cada nivel o quien esta designe tendrá en custodia las cosas perdidas por un plazo no mayor a 24 horas. Cumplido este plazo se entregarán al personal del Colegio, quienes a su vez se lo entregarán a la Apafa
  • La Apafa se encargará de seleccionar los objetos y prendas perdidas que tengan nombre y mantendrán una publicación que será actualizada semanalmente.
  • Las familias podrán recoger las prendas en un plazo no mayor a 15 días calendarios en la oficina de Apafa.

NOTA IMPORTANTE:
 
  • En la oficina de Apafa no se cuenta con espacio suficiente para el almacenamiento de las prendas,
  • luego del plazo establecido se procederá a la donación y/o remate de las mismas.

Objetos Perdidos

© 2019 APAFA CI - Colegio De la Inmaculada, Jesuitas, Lima

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